lunes, 23 de julio de 2018

Autoridades impulsan deporte de inteligencia


*Jóvenes participan en competencia de ajedrez.


Tlapacoyan, Ver.- El impulso de las autoridades municipales a jóvenes que practican cualquier tipo de deporte es notorio dado que refrenda su compromiso por apoyarlo dado que de esta forma los practicantes se alejan de los vicios y construyen generaciones sanas.

Este fin de semana se llevaron a cabo diversas actividades deportivas como el ajedrez en donde jóvenes locales y de otros municipios como Xalapa, Hueytamalco, Teziutlán, Martínez de la Torre se dieron cita en los bajos de palacio para participar dado que es deporte de inteligencia que poco apoyo es el que ha recibido.

La Presidente municipal, Ofelia Jarillo Gasca durante su mensaje al inicio de esta competencia señalo que su administración está trabajando arduamente apoyando al deporte de las diversas disciplinas dado que el municipio se cuenta con niños y jóvenes que gustan en la práctica de estas actividades.

Cabe señalar que en la competencia de inteligencia que se realizó por primera vez en este municipio participaron más de 30 jóvenes algunos de ellos campeones estatales y regionales siendo un deporte mental para la movilización de piezas, actividad que recibe el respaldo de las autoridades y generar más competencias de esta índole.

Jarillo Gasca, dijo que el municipio es 100% futbolero, mas sin embargo todas las disciplinas serán apoyadas como el básquetbol, beisbol, ajedrez, natación, entre otros dado que de esta forma los jóvenes se mantienen ocupados y se alejan de malos vicios formando así generaciones de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...