jueves, 26 de julio de 2018

Convulsiona en la calle


*Fue auxiliado por personal de cruz roja.



Tlapacoyan, Ver.- Un hombre cayo de manera aparatosa sobre la vía publica luego de sufrir convulsiones lo que ocasiono se golpeara la cabeza y provocarse una leve herida.

Los hechos se registraron sobre calle Hidalgo frente a la estación de bomberos, lugar donde el hombre quedo tendido sobre la banqueta tras las constantes convulsiones que el masculino padece.

Al lugar se movilizaron socorristas de cruz roja quienes brindaron los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Adolfo “X”, de aproximadamente 29 años de edad quien fue valorado por los voluntarios y constatar su estado de salud para posterior canalizarlo al hospital para que recibiera la atención de los galenos del nosocomio.

Familiares informaron que el varón de manera constante sufre de convulsiones dado que en esta ocasiono no fue la excepción y al caminar sobre la calle Hidalgo, cayo de manera aparatosa provocándose una herida en la cabeza, hecho que para fortuna no paso a mayores, mas sin embargo socorristas le brindaron la atención necesaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...