lunes, 9 de julio de 2018

Fuga de gas alarma a vecinos



*el cilindro contaba con una abertura lo que ocasiono la movilización de protección civil.



Tlapacoyan, Ver.- La movilización de personal de protección civil es la que se dio luego de ser informados de una fuga de gas en un cilindro, mismo que contaba con una abertura en la parte inferior del tanque, lo provoco el fuerte olor se extendiera sobre las calles.

La alerta se dio sobre calle Cardel de la colonia Fredepo, lugar donde se aproximaron personal de protección civil quienes al llegar al domicilio donde localizaron un cilindro tirado sobre el pasillo de la vivienda, mas sin embargo el propietario no se encontraba para abrir la casa.

Lugareños temerosos notificaron al propietario de la vivienda para que tomara conocimiento sobre la fuga de gas que se registraba en su domicilio y de esta manera elementos de protección procedieran a ingresar a la casa y sacar el cilindro de 20 kilos que contaba con la fuga de gas que se extendió el fuerte olor por varias cuadras.

El cilindro con gas LP fue llevado a un lugar seguro a donde la unidad de protección civil procedió a vaciarlo para de esta forma mitigar el riesgo y evitar una intoxicación de los vecinos de la colonia Fredepo donde se registró el incidente, a consecuencia de las malas condiciones en que el tanque se encontraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...