lunes, 30 de julio de 2018

Mujer es arrollada brutalmente



*La fémina de avanzada edad resultó con fractura en pierna izquierda.



Tlapacoyan, Ver.- Lesionada resulto una mujer de avanzada edad, luego de haber sido brutalmente arrollada por un acelerado motociclista, mismo que presuntamente perdió el control de su unidad y embistió a la fémina quien quedó tendida sobre el suelo.

Los hechos se dieron la noche del lunes sobre calle Morelos entre Zaragoza y Enríquez, lugar donde vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad y emergencias de la femenina herida tras haber sido atropellada de manera aparatosa y quedar bañada en sangre.

Al lugar se aproximaron efectivos policiacos quienes localizaron en el sitio una motocicleta marca Honda, color rojo con negro, placas de circulación Y6GF3 del estado de Veracruz, modelo 2009, quien era tripulada por Alfonzo García Tejeda de 50 años de edad con domicilio en calle Narciso Mendoza quien refirió a las autoridades haber perdido el control de la pesada motocicleta arrollando al adulto mayor.

Paramédicos de cruz roja se aproximaron al lugar del accidente donde procedieron a brindar los primeros auxilios a la mujer quien dijo responder al nombre de Isabel Quijano Nieto de 74 años con domicilio en la avenida Zaragoza #527 de la colonia centro de ocupación Ama de casa, quien resultó con fractura en la pierna izquierda, luego de que la motocicleta se le fuera encima.
La lesionada de manera rápida fue canalizada a la sala de urgencias donde seria canalizada por galenos en turno y practicar las valoraciones correspondientes ante la fractura que presento a consecuencia del accidente en el que se vio afectada.

Personal de la delegación de transito tomo conocimiento del presunto responsable ordenando fuera intervenido y trasladado a los separos de la policía preventiva, mientras que la unidad fue remitida al corralón, y de esta manera el conductor irresponsable responda por los daños ocasionados a la mujer de avanzada edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...