lunes, 30 de julio de 2018

Fiesta patronal con saldo blanco


*Sin incidentes se desarrollaron las actividades de Feria.



Tlapacoyan, Ver.- Un saldo blanco es el que arrojó el explosivo cierre de feria en este municipio, mismo donde participaron diversas corporaciones de seguridad y auxilio para resguardar la variedad de actividades.

El titular de Protección Civil Rigoberto Bandala Saldaña señaló que luego de las actividades de feria que dieron inicio el pasado 20 Julio y concluyó este domingo se dio sin incidentes.

Agregó que los recorridos y demás actividades que se llevaron acabo durante los diez días de feria transcurrieron sin contratiempos luego de la participación coordinada de elementos de la Policía municipal, tránsito y vialidad, Comisión Nacional de Emergencia y Protección Civil.

Cabe mencionar que ante el cierre de estas actividades de la fiesta patronal durante el período vacacional arrojó abarrotado el recinto ferial con al menos 10 mil almas ante la presencia del grupo de rock Moderatto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...