lunes, 16 de julio de 2018

Mujer se extravió al perder el conocimiento


*Ocasiono la movilización de autoridades policías y de protección civil.


Tlapacoyan, Ver.- Una femenina de aproximadamente 50 años edad se extravió en calles de la colonia Boca Negra , luego de que perdió el conocimiento y quedar desubicada para llegar a su domicilio; hecho que movilizo a personal de protección civil y policías.

El hecho se dio sobre prolongación Morelos de la citada colonia, lugar donde la mujer caminaba desubicada y al observar algunos vecinos se acercó para informar que no encontraba su casa dado que de manera por demás extraña perdió la noción del conocimiento.

Efectivos policiacos fueron alertados quienes se movilizaron al lugar y resguardaron a la fémina quien con el paso de los minutos al sentirse protegida por policías recobro la memoria y señalo tener su domicilio en calle Aztlán de la colonia 22 de noviembre.

Fue personal de protección civil quien procedió a brindarle la atención para y llevarla a su vivienda donde familiares fueron exhortados a que pongas más atención en la mujer dado que se encontraba a altas horas de la noche en calles de la ciudad, luego de que perdió el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...