domingo, 15 de julio de 2018

Motociclistas no cumplen el reglamento



*Más de 15 unidades fueron remitidas al corralón.



Tlapacoyan, Ver.- Motociclistas que incurren en la desobediencia de las autoridades de transito es de manera constante, toda vez que conductores son sorprendidos viajar sin el casco protector y sin documentos, lo que obligan a las autoridades viales aplicar el reglamento.

Mediante un operativo sorpresa que llevo a cabo la madrugada de este domingo personal de la delegación de tránsito, lograron intervenir más de 15 motocicletas las cuales eran conducidas por jóvenes irresponsables que fueron detectados no portar casco protector.

El número de motociclistas retenidos en los diversos operativos que viene implementando las autoridades dan muestras de la falta al reglamento a las cuales incumplen los conductores, quienes al momento de ser interceptados buscan escabullirse y evadir su responsabilidad al saber que no cumplen con el reglamento de tránsito.

Cabe señalar que dichas tareas tiene como finalizar concientizar a los choferes de motos hagan conciencia sobre la importancia que tiene portar el casco protector dado que al momento de verse involucrados en un accidente puede ser factor de evitar una lesión de gravedad.

Lamentablemente hoy en la actualidad los conductores de motocicletas la mayoría son jóvenes menores de edad, los cuales de manera irresponsable circulan en dichos vehículos desafiando al peligro a complacencia de los padres de familia quienes también no buscan mitigar los riesgos a pesar de conocer de los fatales accidentes que se registran.

Las unidades que fueron intervenidas en el operativo implementado durante la madrugada de este domingo fueron enviadas al corralón, donde conductores acreditando los vehículos las podrán liberar pagando las multas correspondientes ante la desobediencia en que choferes continúan incurriendo a pesar de las llamadas de atención que realiza personal de la delegación de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...