lunes, 30 de julio de 2018

Se llevaba a cabo cabalgata



*Buscan restar las tradiciones de montar caballo



Tlapacoyan, Ver.- Al menos 30 jinetes se dieron cita para participar en la primer cabalgata 2018 de este municipio, esto con la finalidad de rescatar las diversas tradiciones de montar a caballo y de esta manera generar un ambiente de convivencia familiar.

El recorrido se dio inicio en la localidad de la otra banda donde los participantes de la cabalgata avanzaron sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, hasta llegar a la cabecera municipal, donde caminaron sobre las arterias principales de la zona centro.

Cabe señalar que durante el recorrido de los jinetes dieron el espacio a los niños y público en general a tomarse la foto del recuerdo dado que dichas actividades son la con el objetivo de rescatar tradiciones de lo que es montar a caballo y ademas la convivencia en familia.

Es de señalar que con el paso de los tiempos esta actividad se ha ido perdiendo, mas sin embargo jinetes buscan rescatarlas con esta primer cabalgata 2018, donde se hicieron participes jinetes de San Jose Acateno, Tlatlauqui Puebla, Tlapacoyan y de otros municipios aledaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...