martes, 31 de julio de 2018

Pánico por fuga de gas en camioneta

*Se reventó una manguera lo que ocasionó el incidente.


Tlapacoyan, Ver.- La movilización de personal de Protección Civil se dio tras ser informados de una fuga de gas en una camioneta a la cual se le trono una manguera lo que generó un fuerte olor a gas y pánico entre vecinos.

Los hechos se dieron la tarde noche de este martes sobre la calle José María Morelos y Pavón entre Javier Rojo Gómez y Francisco I.Madero de la comunidad de la palmilla, lugar donde se aproximaron elementos policiacos para verificar la magnitud del incidente.

La unidad involucrada en este incidente se trató de una camioneta Ford, color azul, modelo atrasado, placas de circulación YGE—46—07 del Estado de México, misma que una de las mangueras que conecta al tanque se trozo lo que ocasionó la fuga y el pánico entre los habitantes de dicho sector.

Personal operativo de Protección Civil se avocaron a revisar las condiciones de la manguera las cuales debido a su mal estado sobrevino el hecho, mismo que para fortuna no paso a mayores quedando el hecho sin daños que lamentar.

Ante esto el propietario de la camioneta afectada en este hecho recibió las recomendaciones pertinentes del personal de PC dado que también el tanque se encuentra deteriorado y debe ser cambiado para poder usar la unidad para de esta forma evitar se registre otro incidente mayúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...