lunes, 30 de julio de 2018

Localizan a otra joven desaparecida


*La tarde del domingo se extravió en la zona centro.


Tlapacoyan, Ver.- Una joven más fue la que se extravió durante el fin de semana misma que salió a las principales calles del municipio, mas sin embargo con el paso de las horas familiares y amigos nada supieron de su paradero por lo que dieron parte a la FGE.

Los hechos se dieron sobre la tarde del domingo cuando la joven estudiante salio a recorrer las calles del centro cuando al paso de las horas familiares no lograron dar con su paradero, mas sin embargo comenzaron a buscarla y fue durante la tarde de este lunes que la localizaron con unos amigos.

La joven extraviada responde al nombre de Odaliz B.L de 15 años de edad, con domicilio en el centro de Tlapacoyan, efectivos de la policía municipal al realizar recorridos de rutina sobre la calle Héroes de Tlapacoyan esquina con Zaragoza localizaron a la estudiante en compañía de sus familiares, luego de que presuntamente se fue con sus amigos sin avisar.

Ante la angustia en que se encontraban los familiares de la joven, fue localizada por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado dado alertaron a las autoridades de su desaparición más sin embargo se trató de una joven rebelde que se salió de casa sin avisar donde andaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...