sábado, 14 de julio de 2018

Incrementan accidentes en periodo vacacional


*Conductores difícilmente atienden las reconvenciones de autoridades y circulan a velocidades inmoderadas.


Tlapacoyan, Ver.- Los accidentes vehiculares se ven incrementados durante los periodos vacaciones debido que conductores no respetan los límites de velocidad, ocasionando se activen las sirenas de las diversas corporaciones quienes presentan mayor actividad.

Lo expreso Maximino Toledano Ponce, titular de la delegación de transito No. 23, quien señalo que la falta de conciencia de los propios automovilistas se ve representado en el gran número de accidentes que se registran en cada periodo vacacional donde en ocasiones desafortunadamente cobran la vida de personas dado a la imprudencia al manejar.

Puntualizo que con la llegada del periodo vacacional de verano las carreteras federales y estatales se verán saturadas por lo que debe existir la precaución correspondiente por parte de los conductores para llegar con bien a sus destinos de lo contrario viajen con tiempo para evitar retrasos y esto evite exponer a familias que viajaran a diversos sectores del estado de Veracruz.

Cabe señalar que las precaución al manejar debe existir tanto en automovilistas y motociclistas toda vez que en los últimos meses los accidentes en jóvenes motorizados se dispararon debido a la falta de precaución invadir carriles o rebasar en tramos carreteros de peligro.

Enfatizo que las diversas campañas de concientización que ha llevado a cabo en el municipio son como medida de reducir los números de accidentes en periodos vacacionales, mas sin embargo dijo que se tiene como finalidad obtener un verano con saldo blanco dado que en Tlapacoyan se espera el arribo de cientos de turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...