sábado, 21 de julio de 2018

Pintor cae de las alturas



*Quedo fracturado al desplomarse de siete metros.


Tlapacoyan, Ver.- Con fractura en pierna izquierda y cadera resulto un joven pintor, luego de caer de manera aparatosa de una altura aproximadamente de siete metros, accidente que movilizo diversas corporaciones para brindarle la atención pre hospitalaria.

Los hechos se registraron en la calle héroes de Tlapacoyan entre Zaragoza y Llave de la zona centro, a la altura de la tienda departamental Elektra, lugar donde el hombre quedo tendido con fracturas y golpes sobre el pavimento luego de la brutal.

Elementos policiacos al realizar recorridos de rutina se percataron de una persona tendida sobre el suelo, misma que procedieron auxiliar y solicitar la presencia de cruz roja para brindar la atención pre hospitalaria al joven lesionado.

El varón dijo responder al nombre de Julio Cesar Hernández Hernández de 22 años con domicilio en la colonia Fredepo de ocupación pintor, mismo que al encontrarse sobre las alturas y resbalar de la escalera no logro sujetarse y cayo de manera aparatosa.

Socorristas de cruz rojo en coordinación con protección civil brindaron la atención al lesionado para colocarlo en la camilla rígida y canalizarlo al hospital de este municipio donde galenos en turno llevarían a cabo los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que el pintor al iniciar con sus trabajos sobre la fachada de una vivienda no implemento las medidas de seguridad por lo que no se sujetó con cuerdas por lo que al resbalar de la escalera azoto contra el pavimento de una altura de siete metros aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...