lunes, 9 de julio de 2018

Alcaldesa entrega moto patrullas



*Zonas de difícil acceso serán vigiladas por elementos policiacos.


Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la policía municipal habrán de desplazarse en zonas de terracería para también brindar vigilancia, esto luego de la entrega de moto patrullas que llevo a cabo la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca a la corporación.

Enfatizo la munícipe que en materia de seguridad se continua trabajando toda vez que en el municipio se requiere de mucho más sin embargo la corporación está siendo equipada con las herramientas necesarias para de este manera brinden patrullajes en áreas que son de difícil acceso.

En esta entrega de moto patrullas que ya están operando en colonias son quienes darán mayor proximidad para atender los auxilios y en dado caso de que sea necesario hará su arribo una unidad policiaca de esta manera brindar así atención a la sociedad.

Oscar Méndez Hernández, detallo que la corporación se encontraba con diversas carencias desde equipo táctico, unidades en mal estado, mas sin embargo reconoció el trabajo que lleva acabo la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien muestra la importancia al ramo de seguridad y de esta manera atender principalmente a la policía para ofrecer un mejor servicio.

Cabe señalar que en la actual administración de la profesora Ofelia Jarillo tiene como objetivo trabajar en los diversos sectores y aún más en el ramo de seguridad muestra de ello el equipamiento a policías y el incremento de unidades para mayor vigilancia en arterias de difícil acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...