domingo, 29 de julio de 2018

Se golpeo la cara


*Quedo con lesiones en el rostro al caer en su casa.

Tlapacoyan, Ver.- Conocido contador resulto con sangre y golpes en el rostro, luego de caer de manera aparatosa en las afuera de su domicilio, quedando tendido sobre el adoquín de la vía pública, incidente que alarmo a sus vecinos y lo auxiliaron.

Los hechos se dieron sobre la colonia Almansa calle Chapultepec, donde se aproximaron elementos de la policía municipal localizando al varón tirado sobre el suelo y bañado en sangre con varios golpes.

El contador lesionado dijo responder al nombre de Fernando Sobrevilla quien ante la presencia de los uniformados se negó a ser valorado por socorristas de cruz roja al manifestar que él se curaría por sus propios medios, luego del fuerte golpe que se llevó.

Ante esto el herido solo fue retirado del arrollo vehicular para evitar fuera a ser atropellado por algún cafre, siendo colocado sobre la banqueta, dado que al negarse a las curaciones de personal de cruz roja los uniformados policiacos se retiraron del sitio.

Cabe señalar que el contador Fernando quedo con uno de los ojos morados y la vestimenta bañada en sangre y a pesar de ello se negó a ser auxiliado por los cuerpos de emergencia, luego del tremendo golpe que se acomodó ante una presunta caída en su vivienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...