martes, 17 de julio de 2018

Tránsito cambia de domicilio


*Dado a que las oficinas donde se encontraban será una base militar.


Tlapacoyan, Ver.- Personal de la delegación de transito No. 23 se ha cambiado de domicilio nuevamente dado a que las oficinas en donde se encontraban laborando serán utilizadas como base militar, ante ello ahora tienen otro espacio que les fue asignado.

Maximino Toledano Ponce Delegado de Transito informo que ya han inicio el traspaso de sus escritorios a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en la colonia 22 de Noviembre donde estarán atendiendo a los automovilistas en un área cómoda y factible para cualquier trámite.

Dijo que los movimientos de oficina se han dado derivado a que este miércoles se dará la llegada de una base militar en la colonia Netzahualcóyotl, misma que serán ocupadas las instalaciones del refugio, motivo por el cual fueron removidos.

Agrego que a partir de este miércoles la delegación de transito ya estará en funciones para atender a los automovilistas en su nuevo domicilio y donde ahora el espacio será compartido con protección civil y otras áreas.

Aseguro que dichos movimientos no genera ningún retraso en sus actividades, dado que a pesar del poco personal que tiene a su cargo vienen atendiendo los reportes que les emite el C4 o la policía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...