jueves, 19 de julio de 2018

Se instala base militar en Tlapacoyan


*Luego de las gestiones realizadas por la alcaldesa en la ciudad de México.


Tlapacoyan, Ver.- La llegada del ejército mexicano a este municipio dará mayor tranquilidad a sus habitantes, luego de que se ha establecido una base militar en este municipio dado a las gestiones emprendidas por la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca.

Las tareas en materia de seguridad la munícipe señalo se siguen atendiendo y dando los resultados con hechos para que la propia ciudadanía constate de las gestiones se realizan desde la ciudad de México y el gobierno del Estado.

Cabe señalar que la base militar que este jueves se ha establecido en la colonia Netzahualcóyotl en el área del refugio, tendrá a bien el pelotón implementar rondines de vigilancia en la zona centro, colonias y comunidades así como tramo carreteros estatales y federales.

Se informó que el trabajo de inteligencia que vendrá a realizar los elementos del 111 batallón de infantería que está al mando de Rubén Carreto Ventura teniente de infantería perteneciente a la zona de Perote será de forma estratégico y en coordinación con Oscar Méndez Hernández primer comandante de la policía municipal.

Dichas actividades en materia de seguridad serán supervisadas por el Teniente Coronel de Infantería, diplomado de estado mayor; Juan Ramón Corona Valencia para con ello reforzar las tareas y se obtengan los resultados esperados ante la presencia militarizada que a partir de este jueves existe ya en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...