sábado, 14 de julio de 2018

Incrementa consumo del agua en hogares


*Dado a los calores que se vienen registrando en la región.


Tlapacoyan, Ver.- A pesar del ingreso de la temporada de ciclones y huracanes en el mes de julio, los calores aún se continúan presentando en la región los cuales están ocasionando que la población incremente el consumo del agua dentro de los hogares.

Horacio Pérez Hinojosa, encargado de agua y saneamiento, puntualizo que el vital líquido está siendo más utilizado en el mes de julio dado a que se están registrando altas temperaturas por lo que la población debe hacer uso racional y no desperdiciarla.

Agrego que de manera constante se realiza una supervisión y mantenimiento a la red del suministro de agua que brinda el abastecimiento general a los hogares del municipio, esto con la finalidad de que en las diversas temporadas el vital líquido no se reduzca.

Agrego que las olas de calor críticos han pasado más sin embargo se aproxima la época de la canícula y caniculón, donde los rayos del sol se intensifican en horarios no establecidos lo que genera que la población consuma mayor agua en sus casa para el aseo personal.

Exhorto a la población en general a que realice el uso racional del agua y no desperdiciarla dentro del hogar dado que el trabajo que realiza de mantenimiento es con la finalidad de que en los domicilios no falte el vital líquido en cada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...