martes, 24 de julio de 2018

Aurora Aramburu entrega despensas



*Familias de escasos recursos se ven beneficiadas.




Tlapacoyan, Ver.- La presidenta del DIF que encabeza Aurora Arlette Aramburo Jarillo viene aterrizando beneficios para las familias de escasos de recursos y de esta manera apoyar con despensas a quien así lo requiere contribuyendo con alimentos no perecederos.

El trabajo de la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF), en este municipio es notorio toda vez que oporta los recursos propios para la realización de las despensas y de esta forma atender las diversas peticiones que la población solicita.

Cabe señalar del compromiso que tiene Aramburo Jarillo para con la ciudadanía quien nos solamente escucha sus necesidades da respuesta a ellas, motivo por lo que no espera que le llegue las despensas e inyecta recursos propios para realizarlas y cumplirle a las familias que así lo necesitan.

Ante esto es notorio las diversas despensas que la presidenta del DIF viene entregando en este municipio dado que la prioridad está en la gente que requiere de lo indispensable en una nutrida despensa que va desde aceite, frijol, arroz y productos enlatados.

De esta manera es la función de servicio que tiene Aurora Aramburo atendiendo desde la calle y escuchando a la gente para brindar soluciones en torno a sus carencias y necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...