miércoles, 11 de julio de 2018

Ocho mil visitantes espera Tlapacoyan

*Generara una derrama económica para el comercio en general.


Tlapacoyan, Ver.- Con la llegada del periodo vacacional de verano, prestadores de servicios se encuentran listos para ofertar de la gastronomía, hospedajes y práctica de deportes extremos; riquezas con las que cuenta el municipio y de esta forma se congregue el turista.

Martin Pérez Pimentel subdirector de turismo dijo que diversas acciones son las que se vienen realizando con la finalidad de atraer visitantes en este periodo vacacional dentro del mes de julio y agosto, motivo por el cual prestadores de servicios vienen trabajando de manera coordinada para detonar en el municipio y de esta forma los turistas decidan pasar el verano en Tlapacoyan.

Puntualizo que la atención especial que se le viene dando al turismo atraerá cerca de 8 mil visitantes quienes llegaran a las zonas de atracción turística como la cascada el encanto, práctica de tirolesa, descenso de rio, entre otras actividades, mismas que además generara una derrama económica importante para el comercio establecido con la llegada de visitantes foráneos.

Agrego que poco a poco el turista de estados circunvecinos son los que comienzan a llegar al municipio, mismo que con anterioridad lo han visitado o cuentan con la información necesaria para decidir pasar sus vacaciones de verano en la ciudad.

Añadió que Tlapacoyan se encuentra listo para recibir a los turistas Nacionales e Internacionales, mismo que luego de estar en una zona de riquezas y bellezas naturales generaran una derrama económica, dado que además buscaran que visitantes llegue no solo en temporadas vacacionales sino los 365 días del año.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...