domingo, 22 de julio de 2018

Llegará una ambulancia a beneficio de ciudadanos



*Ante una aportación que realizara el Club rotario.


Tlapacoyan, Ver.- Mediante gestiones en conjunto entre autoridades municipales y los socios del club rotario lograron aterrizar una ambulancia que habrá de servir para brindar la atención a los habitantes de este municipio que requieran de un traslado a hospitales de la región para llegar a sus consultas.

La ambulancia que será entregada de manera oficial el próximo jueves 26 de julio será al DIF municipal, para de esta manera de atención a las personas que requieren de alguna consulta en la ciudad de Xalapa o hospitales de municipios vecinos en ella serán trasladados.

Cabe señalar que el club rotario tras haber realizado la gestión, la alcaldesa Ofelia Jarillo también realizo su respectiva aportación para que en esta combinación de esfuerzos se concretara y de esta forma se beneficiara la población que así lo requiera.

Dichas acciones son muestras del trabajo que realiza el club rotario en este municipio y que además existe la coordinación con autoridades municipales para aterrizar beneficios que ayudan a la población, motivo por lo que en próximos días se hará la entrega oficial al Desarrollo Integral de la Familia y brinde el servicio de traslado de pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...