domingo, 22 de julio de 2018

Autobús daña luminaria LED



*Realizaba maniobras en un crucero y lo tiro.


Tlapacoyan, Ver.- Pesada unidad de pasajeros ocasiono daños a una de las luminarias de alumbrado público, esto luego de realizar maniobras sobre calles de la zona centro y debido a la altura de la unidad golpeo un poste ocasionando este se desprendiera de su base.

Los hechos se dieron sobre la Av. Cuauhtémoc entre Héroes de Tlapacoyan y Prolongación Ferrer, sector donde el operador de la unidad al realizar maniobras sobre  dichas arteria golpeo un poste que sirve como soporte del alumbrado público, misma que quedo averiada ante el incidente.

Personal de la policía municipal se aproximaron al lugar quienes localizaron en el sector antes citado un autobús marca Scania, color blanco, perteneciente de la línea Ejecutivo, número económico 424, placas  682-HS-4  de la ciudad de México, mismo que tenía como destino a la ciudad de México, mas sin embargo ante el accidente se retrasó su llegada.

Elementos de protección civil tomaron conocimiento del hecho mismo que para fortuna solo quedo en daños materiales, así como también tránsito de la delegación no. 23 quienes se hicieron cargo de la unidad y del chofer para realizar la reparación del daño realizado en la iluminaria de alumbrado público luego de no tomar las precauciones correspondientes tras las maniobras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...