jueves, 23 de agosto de 2018

Motociclista lesionado en accidente



*El choque se registró sobre carretera Estatal.


Atzalan, Ver.-  Fuerte accidente vehicular es el que se registró la noche del jueves sobre tramo carretero estatal, accidente que dejó como saldo daños materiales y una persona lesionada, mismo que fue auxiliado por cuerpos de emergencias.

El aparatoso accidente carretero se registró sobre la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos a la altura de la localidad campamento, sector donde se movilizaron cuerpos de emergencia y policiacos para auxiliar en la colisión de las unidades.

El herido de nombre José Ricardo Rodríguez Guzmán de 27 años, fue auxiliado por socorristas de cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios para posterior canalizarlo a la sala de urgencias dado que presento una probable fractura en la pierna y brazo izquierdo tras el fuerte impacto.

Se dijo que el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta pero tras perder el control de la misma término impactado en un automóvil marca Nissan, tipo platina el cual quedo averiado con mínimos daños materiales.

Cabe señalar que las unidades involucradas fueron removidas del lugar bajo las maniobras correspondientes de una grúa y ser depositadas al corralón tras el aparatoso accidente suscitado sobre el tramo estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...