domingo, 26 de agosto de 2018

Vuelca camioneta repartidora de gas



*Presuntamente el chofer viajaba en estado inconveniente.



Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa volcadura de una camioneta repartidora de tanques con gas LP, cayó en una zanja, luego de que presuntamente el conductor de la pesada unidad viajaba en aparente estado de ebriedad, mismo que se dijo se dio a la fuga.

El accidente se registros sobre la comunidad Platanozapan, en el lugar denominado “Dos cerros”, lugar donde la pesada unidad quedo volcada de forma aparatosa así como los diversos cilindros que transportaba para surtir en la localidad.

El hecho movilizo elementos de seguridad pública quienes inspeccionaron la zona localizando entre el lodo una camioneta Ford, con logos de la empresa gas el atlántico, número económico 1076, placas de circulación XV-21-268 del estado de Veracruz, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Para fortuna del accidente no arrojo personas lesionadas, muchos menos una tragedia lo que dejo temerosos a los diversos habitantes de la comunidad, dado que la camioneta cayo a la zanja dado a los trabajos que se realizan en dicho sector y el conductor bajo los influjos del alcohol se volcó.

Personal de protección civil ayudaron al personal de la empresa a traspasar los tanque que contenían gas LP, mientras que transito fue el encargado de solicitar el apoyo de una grúa quien llevó acabo las maniobras pertinentes y trasladar la pesada unidad al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...