jueves, 30 de agosto de 2018

Preparan curso de primer respondiente



*Con la finalidad de que población interesada conozca de los primeros auxilios.


Tlapacoyan, Ver.- Cursos de primer respondiente es el que se habrá de llevar a cabo en las instalaciones del hospital de este municipio, mismo que tiene como finalidad que la ciudadanía interesada conozca de las formas de aplicas los primeros auxilios dentro o fuera del hogar.

Se dijo que dichas actividades que se llevaran a cabo serán el próximo 3 y 4 de septiembre en las instalaciones del hospital, donde médicos expertos en la materia llevaran a cabo estas importantes actividades que forman parte de la atención pre hospitalario.

Cabe mencionar que el curso estará basado en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mismo que tendrá validez curricular que avale la participación del curso y de esta manera las personas obtengan los conocimientos y puedan llevar a la práctica en caso de alguna emergencia.

Se informó que la práctica de primeros auxilios no son únicos ni exclusivos para los diversos cuerpos de emergencias sino también que la población conozca cómo actuar en dado de algún caso dentro del hogar como ahogamiento por comida, conocer pulsaciones, además del de salvar vidas dentro y fuera de casa, esto al contar con los conocimientos y saberlos aplicarlos.

De esta manera el personal del hospital hace una extensa invitaciones a los interesados que gusten por participar en estas actividades de primer respondiente, mismo que será de forma gratuita dado que lo importante es contar con los conocimientos y salvar vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...