viernes, 10 de agosto de 2018

Panal de abejas atemoriza a colonos

*Personal de protección civil las traslado a un lugar seguro.

Tlapacoyan, Ver.- Un panal de abejas formado en la colonia el rastrillo causo pánico entre los vecinos por miedo a recibir alguna picadura de dichos insectos, motivo por el cual fue reportado al personal de protección civil.

Ante esto con el equipo especial personal del área en mención entraron en acción y retiraron el panal de abejas que tenía atemorizados a los vecinos de la colonia el rastrillo, a pesar de que los insectos no se mostraban agresivos.

Las abejas fueron llevadas a un lugar seguro donde puedan continuar polarizado y de este forma producir miel y de esta forma tras la pronta acción de las autoridades las abejas no ocasionaron daños a terceros tras situarse en el panal localizado en un árbol del sector en mención.

Cabe señalar que durante estas temporadas las abejas tienden a salir de su habitad o cajones y forman panales en árboles para realizar su función más sin embargo en ocasiones son molestados por el ser humano motivo por el cual se muestran agresivas, ante esto fueron regresadas a cajones donde podrán continuar generando miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...