miércoles, 29 de agosto de 2018

Colapsa red de agua

*Cerca de 20 colonias son las afectadas.


Tlapacoyan, Ver.- Las constantes lluvias que se han presentado de manera continua en este municipio han ocasionado afectaciones en la red de agua municipal, esto luego de registrase un deslave en el área de los filtros.

El área de agua y saneamiento que tiene a cargo Horacio Pérez Hinojosa, señalo que se han comenzado a realizar los trabajos necesarios debido a que el problema ocasiono que la tubería se encuentre dañada lo que impide abastecer algunas colonias.

Añadió que el personal en el área afectada para de esta forma restablecer de manera rápida el servicio de agua municipal, dado que cerca de 20 colonias de la parte alta son las que se encuentran sin el servicio a consecuencia del deslave registrado y con ello colapso la tubería.

Puntualizo que las colonias afectadas son; Benito Juárez, Ampliación Benito Juárez, Los pinos, Lázaro Cárdenas, Floresta, Buenos Aires, Lomas de la Cabaña, Guadalupe Victoria, 22 de noviembre, Ampliación 22 de Noviembre, Fredepo, Chihuahua, Santa Cruz, La gallera, La quinta, La quinta, Blanca espuma, Miguel de la Madrid y Rafael Hernández Ochoa.

Pérez Hinojosa, señalo que será hasta el próximo día martes 04 de septiembre que el servicio será restablecido derivado a los trabajos, por lo que pide la comprensión de los habitantes dado que las acciones de reparación se están llevando a cabo en la zona dañada, mas sin embargo gran parte de la tubería es la que resultó afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...