domingo, 12 de agosto de 2018

Ejecutan a Taxista en Martinez de la Torre



Martínez de la Torre, Ver. .- Ejecutado a balazos fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista dentro de su unidad de alquiler, los hechos se registraron en la colonia Indalecio Escamilla, lugar donde por segunda vez es localizada otra persona muerta en las mismas condiciones.

De acuerdo al reporte que se dio, el cuerpo fue localizado por vecinos del lugar quienes reportaron a las corporaciones policiacas que el taxi con número económico 1209 del sitio Independencia se encontraba abandonado en un paraje solitario y que al parecer su conductor muerto.

Fue por esa razón que autoridades se trasladaron hasta el lugar para iniciar las diligencias de rigor, se acordonó el lugar de acuerdo al protocolo del Nuevo Sistema Penal Acusatorio y se esperó a que llegaran autoridades ministeriales.
Trascendió que el taxista respondía al nombre de Germán N y quien contaba con 70 años de edad, fue personal del Servicio de Periciales quienes iniciaron las pesquisas, mientras elementos de la Policía Ministerial buscaban indicios, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En el lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, del 87 Batallón de Infantería, hasta el momento se desconoce el móvil de este artero crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...