martes, 28 de agosto de 2018

Cinco secuestradores fueron asegurados por la PGR

*Fueron los presuntos actores que privaron de la libertad a conocido citricultor.



Tlapacoyan, Ver.- Cinco presuntos secuestradores fueron asegurados en una acción coordinada por efectivos de la Procuraduría General de la Republica (PGR) y Policías Ministeriales, quienes bajo trabajos de inteligencia lograron intervenir a peligrosos sujetos que venían operando en el municipio con secuestros y extorsiones.

Cabe señalar que el hecho se llevó a cabo el pasado 23 de agosto en la localidad de la garita donde los elementos de seguridad se aproximaron a dicha comunidad donde los criminales tenían privado de su libertad a conocido citricultor quien fue amarrado entre un platanar, luego de haber sido levando cuando trabajaba en su parcela.



Se informó que los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta blanca, cuatro puertas, sobre la zona de la gasolinera de la comunidad antes citada, dado que desde dicho lugar realizaban llamadas amenazantes a los familiares para obtener una fuerte suma de dinero y a cambio liberar al plagiado quien responde al nombre de H.B.G.

Tras la acción policial de inteligencia elementos de la PGR y Ministeriales aseguraron en flagrancia a cinco sujetos quienes responden al nombre de Benito “N”, Rodolfo “N”, Julián “N”, Mishraim “N” y Rodolfo “N”, los cuales dichos peligrosos sujetos venían operando en el municipio en secuestros y extorsiones, quienes ahora enfrentan a la ley y podrían alcanzar hasta 140 años de prisión.

Es de mencionar que la víctima que fue secuestrada fue rescatada sana y salva, luego de los diversos trabajos de inteligencia que llevaron a cabo las autoridades federales actuando en flagancia para al mismo tiempo asegurar a los presuntos criminales que son del municipio de Tlapacoyan y ahora enfrentan a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...