martes, 28 de agosto de 2018

Policías cuidan a estudiantes

*Para evitar que sufran algún accidente cierran la arteria en horario de salida.


Tlapacoyan, Ver.- La aglomeración de estudiantes en horarios de salida ha obligado a las autoridades a cerrar una de las arterias de zona escolar para evitar sufran algún atropello por automovilistas quienes al notar la presencia de escueleros, no respetan y circulan a velocidades inmoderadas.

Fue sobre prolongación héroes de Tlapacoyan donde se dio el cierre de dicha arteria para evitar el paso de automovilistas y taxistas quienes en ocasiones circulan a exceso de velocidad sin tomar las medidas de precaución a pesar de saber de la zona escolar.

Ante esto personal de la policía municipal colocaron una patrulla y personal a tierra para vigilar dichas acciones con la finalidad de cuidad a los estudiantes durante la salida de clases.

Cabe señalar que el trabajo policial, no solo es basado en aplicar recorridos sobre las calles de la zona centro; sino atender las salidas de estudiantes en zonas escolares para de este modo prevenir accidentes ante la imprudencia que muestran algunos cafres del volante.

Es fundamental que en dichas tareas también contribuya personal de apoyo vial de la delegación de transito numero 23 dado que los cruceros al medio día representan un serio peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...