jueves, 23 de agosto de 2018

Se extravía joven deportista



*Familiares nada saben de su paradero.

Altotonga, Ver.- Joven dedicado al deporte del basquetbol se encuentra desaparecido, mismo que se extravió después de haber acudido a su entrenamiento la tarde del miércoles en este municipio, hecho que tiene angustiados a sus familiares.

El joven extraviado responde al nombre de Omar Meza Sánchez de aproximadamente 10 años de edad con domicilio en el municipio de Altotonga, quien acudió a su entrenamiento deportivo de baloncesto con el equipo denominado pantera, mas sin embargo luego de su salida ya no regreso a casa.

Ante esto familiares preocupados a través de las redes sociales han solicitado la participación de la ciudadanía en general de los municipios vecinos para dar con el paradero del joven deportista quien con el paso de las horas no ha sido localizado.

Tras la desaparición de joven han puesto a disposición el siguiente número 228-181-55-19, para reportar cualquier dato o en dado caso de la localización del deportista dado que familiares se encuentran angustiados ante el hecho.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si familiares ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dado a la desaparición y de esta forma sean las autoridades quienes coadyuven a la pronta localización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...