martes, 21 de agosto de 2018

Canino ataca a una niña


*La menor fue auxiliada por socorristas de cruz rojas.


Tlapacoyan, Ver.- Lesionada resulto una menor de edad, luego de haber sido atacada a mordidas por un canino mismo que se abalanzo y tiro a la infante cuando regresaba de ir a comprar la cena.

Los hechos se registraron sobre calles de la colonia las gardenias cuando la infante recibió una mordida sobre la pantorrilla, lo que ocasiono que varios vecinos salieran de sus casas al escuchar el grito de la niña.

Al lugar se movilizaron efectivos de la policía municipal percatándose que la niña había sido movida hacia su domicilio ubicado en calle Jardines de la colonia en mención donde fue revisada para evitar alguna infección tras la fuerte mordida del animal.

Ante esto fueron los socorristas de cruz roja quienes llegaron al sector en mención brindando los primeros auxilios a la menor de identidad resguardada M. G. de 12 años, mientras que el perro fue llevado por sus dueños para evitar continuará mordiendo más personas.

Cabe señalar que la propietaria del perro llego hasta la casa de la lesionada quien presento ante las autoridades y familiares la cartilla de vacunación para descartar la preocupación de sus padres por alguna infección que exponga su estado de salud.

La niña lesionada no fue canalizada al hospital de este municipio dado que tras recibir los primeros auxilios y las recomendaciones de los socorristas la propietaria del perro llevara a cabo la aportación de los gastos en dado caso de ser necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...