jueves, 9 de agosto de 2018

Hijo del diablo saco a sus familiares a dormir a la calle


*La joven esmeralda y su abuelo fueron golpeados.



Tlapacoyan, Ver.- Bajo las diversas inclemencias del tiempo pasaron la noche del miércoles en la calle la joven esmeralda y su abuelo, luego de que un enfurecido familiar las corrió de su casa dejándolas en la banqueta sin consideración.

Fue durante este jueves que vecinos de la calle Tajín esquina Cuitláhuac de la colonia Netzahualcóyotl, reportaron a las autoridades de protección civil sobre la joven esmeralda en compañía de su abuelo se encontraban acostados en la via publica con cobijas, luego de que un familiar las corrió de su casa.

Al lugar de manera rápida se trasladó personal de Protección civil, así como la procuradora del menor del sistema DIF, quienes interrogaron a la joven quien refirió que uno de sus familiares golpeo a su abuelo y ella fue atacada a mordidas en la zona de la espalda.

El sujeto hijo del diablo fue asegurado por efectivos de la policía municipal esto a petición de las autoridades del DIF y protección civil dado que la joven y el abuelo durmieron durante la noche en la calle.

El intervenido dijo responder al nombre de Juan Aquino quien tiene su domicilio en la colonia Netzahualcóyotl quien habrá de cumplir su falta administrativa, mientras que el adulto mayor y la joven que fueron golpeados fueron asistidos por personal del DIF quienes le brinda la atención necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...