lunes, 27 de agosto de 2018

Ebrio motociclista se accidenta



*Perdió el control de la unidad y cayo de forma aparatosa.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente fue el que sufrió joven motociclista, mismo que se conducía en aparente estado de ebriedad lo que ocasiono perdiera el control de su unidad; cayendo de manera aparatosa  contra el pavimento golpeándose así la cabeza.

Los hechos se registraron sobre calle Ferrer entre Rayón y Bravo de la zona centro, lugar donde efectivos policiacos se aproximaron y procedieron a auxiliar al joven motociclista quien se encontraba bañado en sangre y mal herido.

Fueron socorristas de cruz roja quienes llegaron a brindar los primeros auxilios al lesionado para posterior de las curaciones y retener el sangrado procedió a trasladarlo a la sala de urgencias del hospital para recibir las valoraciones correspondientes dado que a consecuencia del golpe en la cabeza resulto con traumatismo craneoencefálico.

De la unidad donde viajaba el joven lesionado se trató de una motocicleta Italika FT150, color naranja con blanco, modelo 2017, sin placas de circulación, misma que fue asegurada por personal de transito quien ordeno la presencia de una grúa para ser remolcada al corralón.

Cabe señalar que el joven lesionado a consecuencia del fuerte accidente que sufrió perdió el conocimiento quedando de manera inconsciente por lo que se desconocen sus datos generales dado que se golpeó la cabeza al no portar el casco de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...