lunes, 20 de agosto de 2018

Se desploma azulejo de edificio


*Derivado a su antigüedad se vino abajo.




Tlapacoyan, Ver.- Material de antigüedad es con el que cuenta un edificio ubicado en la zona centro de este municipio, mismo que ha comenzado a manifestarse luego de que algunas partes de azulejo se han comenzado a desmoronarse.

El hecho se registró sobre calle Llave esquina con Héroes de Tlapacoyan de la zona centro de este municipio, mismo que se desplomo a consecuencia de su antigüedad de los materiales, por lo que peatones que transitaban sobre dicho sector se vieron sorprendidos y comenzaron a correr.

Gran parte del deterioro del azulejo a punto estuvo de caer encima de personas que se encontraban esperando cruzar sobre dicha arteria, mas sin embargo para fortuna no se registraron personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de protección civil quienes procedieron asegurar el área y realizaron el acordonamiento del lugar para evitar que personas resultaran afectadas toda vez que existen gran parte del azulejo deteriorado.

Ante este incidente que sorprendió a diversos peatones, personal de protección civil hizo las recomendaciones pertinentes a la propietaria del edificio para que realice el mantenimiento correspondiente y de esta forma no se registren personas afectadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...