miércoles, 15 de agosto de 2018

Papelerías abarrotadas por regreso a clases


*Padres de familia buscan abastecer lista de útiles. 


Tlapacoyan, Ver.- A escasos cuatro días de que inicie el ciclo escolar y alumnos de diversas niveles ingresen a las aulas, padres de familia comienzan a correr a las papelerías para abastecer la lista de útiles y con ello cumplan los estudiantes con las condiciones de los materiales que habrán de utilizar los docentes para el aprendizaje de los jóvenes. 

Cabe señalar que durante la incorporación de alumnos a las aulas es cuando registran mayores ventas de materiales, principalmente en libretas y accesorios que son mayor requeridos en alumnos de preescolar y primaria, dado a que la lista de útiles es más extensa para todo el año de clases. 

La actividad en papelerías durante el mes de agosto se incrementa hasta un 80% por ciento dado que padres de familia buscan abastecer la lista de útiles en los últimos días de la entrada a clases, motivo por el cual se muestran repletas a pesar de que existen pocos días de que alumnos se incorporen a las aulas del nuevo ciclo escolar 2018. 

Algunos padres de familia señalan que para lograr abastecer la lista de útiles por lo menos deben contar con al menos tres mil pesos dado que los materiales que hoy en la actualidad son solicitados por los docentes son basados en marcas, sumando además calzado y uniformes, mas sin embargo esos deben ser cumplidos para el regreso a clases que será el próximo lunes 20 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...