miércoles, 29 de agosto de 2018

Colocan adornos patrios


*Autoridades muestran la importancia al mes de septiembre.




Tlapacoyan, Ver.- A un día de que llegue el mes de septiembre, personal del Protección Civil, Alumbrado Público y Acción Social, han comenzado con la instalación de adornos alusivos al mes patrio para con ello dar realce al significativo mes.

Es de señalar que dichos trabajos han dado inicio sobre calle héroes de Tlapacoyan entre Boca negra y Nicolás Bravo donde los diversos adornos como Reguiletes, banderas y campanas están siendo colocadas sobre dichas arterias dando una vista diferente previo a los festejos de independencia.

Cabe señalar que dichos trabajos muestra la importancia que le dan las autoridades municipales al mes patrio así como a la historia de los mexicanos quienes deben de conocer a fondo de los hechos ocurridos en 1810, mismo que fue parte de la independencia del país.

Los adornos patrios se dijo van más allá de una decoración sino parte de los símbolos patrios que constituyen a un pueblo o nación con valores que deben ser aplicados.

Ante ello es como se ha dado la colocación de variedad de artículos alusivos al mes patrio sobre las arterias principales de este municipio, quedando de manifiesto el compromiso por rescatar los valores en sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...