miércoles, 15 de agosto de 2018

Aparatoso choque

*El hecho dejo daños en las unidades involucradas. 



Tlapacoyan, Ver.- Choque automovilístico fue el que se registró sobre carretera, mismo que dejo daños materiales en ambas unidades que se vieron involucradas; hecho del que tomo conocimiento efectivos policiacos. 

El percance se dio sobre carretera Tlapacoyan – Martínez dela Torre, a la altura de la localidad piedra pinta sector donde uniformados encontraron dos vehículos estacionados fuera de la cinta asfáltica presentando uno de ellos fuerte golpe en la parte trasera, esto a consecuencia de la colisión de los vehículos. 

Las unidades involucradas en el choque se trató de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2003, color gris, placas UJN-32-14, el cual era conducido por Uriedzon Vargas Maza de 28 años con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que al parecer fue impactado por una camioneta Nissan, tipo panel, modelo 2017, placas WV-76-651, número económico 171038, con la leyenda de Readytorent, unidad que era conducida por Víctor Hugo Lino Muñiz de 34 años de edad con domicilio en la calle 14 sur #10 del fraccionamiento Arcos del Alba Puebla. 

Tras el percance vehicular no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por lo que al lugar del choque no arribo personal de la policía federal, toda vez que ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y de esta forma deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...