lunes, 13 de agosto de 2018

Le dan tremenda golpiza

* Los presuntos actores se dieron a la fuga.


Tlapacoyan, Ver.- Con serias lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo resultó un joven, mismo que fue agredido por varios sujetos los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se dieron sobre la localidad de Rojo Gómez, lugar donde se movilizaron efectivos de la policía municipal quienes encontraron a un hombre tendido sobre el suelo y bañado en sangre producto de la tremenda golpiza.

El joven golpeado dijo responder al nombre de Alejandro Llavin Guajardo de 26 años de edad con domicilio en la localidad de Ixtacuaco, mismo que fue tuvo que ser valorado por paramédicos de cruz roja quiénes le brindaron los primeros auxilios para posterior trasladar al herido a la sala de urgencias del hospital del ángel de Martínez de la Torre.

Cabe señalar que los rijoso se dieron a la fuga para de esta forma evadir la acción de la justicia luego de propinarle tremenda golpiza al jovenzuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...