domingo, 26 de agosto de 2018

Fuga de agua sin ser atendida por el titular



*El concreto se comienza a fisurar.


Tlapacoyan, Ver.- La apatía por trabajar del encargado de Agua y Saneamiento es notorio dado que a pesar de tener conocimiento de una fuga en plena zona centro este no atendió el reporte dejando que el problema se comience agrandar.

Dicho aspecto es el que se presenta sobre calle Héroes de Tlapacoyan entre Zaragoza y Enríquez donde una fuga de agua que compete al área de agua y saneamiento es la que se ha visto averiada más sin embargo diversas unidades transitan sobre el problema y el encargo de dicho departamento brilla por su ausencia.

Es urgente y necesario que Horacio Pérez Hinojosa, encargado del área se ponga a trabajar y atienda la fuga que está en plena zona centro y donde los automovilistas deben transitar sobre las fisuras que ha comenzado a presentar el concreto.

Es lamentable que a pesar que Horacio Pérez cuente con los reportes no los atienda debido que se registran durante los fines de semana y debe ser hasta el inicio de semana que se encuentre con ganas de trabajar para atender los problemas que están a la vista de todos.

Vecinos señalan que emitieron el reporte dado que el concreto a consecuencia de la fuga se comienza a estrellar exponiendo a los diversos vehículos puedan caer tras sumirse el concreto ya que la fuga de agua no ha podido ser atendida por el encargado de agua y saneamiento al no enviar al personal necesario que lo repare y de esta manera se evite un incidente mayúsculo.




1 comentario:

  1. I am happy to find this post very useful for me, as it contains lot of information. I always prefer to read the quality content and this thing I found in you post. Thanks for sharing. tuberia

    ResponderEliminar

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...