viernes, 24 de agosto de 2018

Pipa de Pemex mata a peregrino



*Se dirigía a visitar la imagen de Padre Jesús.



Jalacingo, Ver.- De forma aparatosa fue arrollado un peregrino que se disponía a visitar la imagen del padre Jesús de Jalacingo, dado que se encuentra de fiesta, más sin embargo fue embestido sobre carretera federal por un imprudente conductor, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Los hechos se registraron sobre carretera Federal Altotonga —Jalacingo, a la altura de la localidad denominada casa blanca, sector donde se movilizaron diversas corporaciones de emergencia para auxiliar al peregrino que fue arrollado.

Socorristas de cruz roja tras brindarle los primeros auxilios al varón se percataron que este ya no contaba con signos vitales dado que tras ser atropellado por un pesado camión nada pudieron hacer para reanimarlo.

El peregrino hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido dado que no ha sido identificado por sus familiares, el cual viajaba a bordo de una bicicleta siendo embestido por una a pipa de PEMEX, color blanco, número económico 13088, siendo intervenido el operador de la unidad por cuerpos policiacos.

Tras la muerte del peregrino la zona fue acordonada, quedando cerrado el paso vehicular en ambos carriles ante la llegada de los efectivos de la policía ministerial y FGE, quienes se encargaron de realizar las indagaciones correspondientes.

Personal de servicios periciales fueron quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Jalacingo para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...