lunes, 20 de agosto de 2018

Sin robos en escuelas

*Dado a la vigilancia coordinada entre docentes y policías.


Tlapacoyan, Ver.- Patrullajes de vigilancia fue la que realizaron de manera constante elementos de la policía municipal en planteles educativos esto durante el periodo vacacional para evitar robos.

Así lo informó el mando policiaco Oscar Méndez Hernández, quien dijo que debido a las diversas acciones que vienen implementando no se registraron robos por el mal actuar de los amantes de lo ajenos quienes durante  los recesos escolares buscan por hacer de las suyas.

Agrego que el regreso a clases se dio sin incidentes dado que los directivos no reportaron algún robo o daño dentro de los plateles esto derivado a las acciones de vigilancia y de prevención con que se trabaja en las diversas escuelas.

Méndez Hernández, puntualizo que ahora con el regreso a clases habrán de llevar a las diversas instituciones educativas pláticas sobre el uso del 911 y 089 número de emergencias y denuncias anónimas respectivamente.

Finalmente dijo que la población en general debe confiar en las autoridades de seguridad dado que realizan las tareas correspondientes al rubro para obtener con ello los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...