sábado, 25 de agosto de 2018

Taxi causa movilización policiaca



*Vecinos lo reportaron a personal del ejército como abandonado.



Tlapacoyan, Ver.-   Una unidad de alquiler presuntamente abandonada ocasiono la movilización de corporaciones de seguridad, luego de que vecinos se acercaron al batallón 111 de infantería para reportarlo dado que tenía más de tres días sobre la vía pública sin que nadie lo retirara.

El hecho se registró sobre la calle Mariano Azuela esquina con Tajín de la colonia Netzahualcóyotl a la altura de las instalaciones del destacamento militar, mismos que tomaron conocimiento sobre la unidad de alquiler presunta abandonada.

El vehículo es de la marca Nissan, Tipo Tsuru, en su modalidad de taxi, colores oficiales, número económico A-034-XDN del estado de Veracruz, No. Económico 103 del sitio Alvisar, mismo que se encontraba con uno de los cristales abajo y puertas sin seguros, lo cual tomaron conocimiento autoridades federales y municipales.

Cabe señalar que vecinos informaron a las autoridades que la unidad contaba con más de tres días sobre dicho sector, por lo que desconocían de quien es el propietario o trabajador de dicha unidad.

Ante esto los guardianes del orden fueron informados por los encargados del sitio que la unidad no estaba abandonada sino sufrió una falla mecánica, motivo por el cual el chofer la dejo mal estacionada sobre dicho lugar, mas sin embargo minutos después fue removida y trasladarla a un taller para su reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...