viernes, 24 de agosto de 2018

Dan último adiós a exregidor



* Luego de morir en un motel por presunto infarto.


Tlapacoyan, Ver.- El último adiós fue el que le dieron amigos y familiares al exregidor Lauro Ramos Reyes, luego de haber sufrido un presunto infarto fulminante en el interior de conocido motel.

El fallecimiento del exregidor se registró el pasado miércoles en las instalaciones del motel Mediterráneo, ubicado sobre la salida al municipio de Teziutlán, luego de sufrir un infarto al interior de una habitación donde fue hallado el cuerpo inerte.

Fue sobre la calle Mina de la colonia el rastrillo de donde salió el fúnebre con dirección a la parroquia del cerrito donde se llevó acabo la misa de cuerpo presente, posterior los restos del exregidor fueron trasladados al panteón de dolores donde quedaron depositados.

Cabe señalar que Mauro Ramos Reyes fungió como regidor en el período 1995 —1997 en el gobierno del ex-presidente municipal de este municipio, Cándido Navarro, además de ir creciendo en la política local, regional y estatal llegando hacer líder del Movimiento Territorial, así como convertirse en el creador de nuevas colonias y formar zonas urbanas.

De esta forma es como amigos de la política, vecinos y familiares acompañaron a la última morada y despedirse de Lauro Ramos Reyes tras perder la vida a consecuencia de un infarto fulminante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...