miércoles, 15 de agosto de 2018

Se extravió abuelita

* salió de casa y no supo regresar.




Tlapacoyan, Ver.- Una persona de avanzada edad salió de su vivienda ubicada en Martínez de la Torre y llegó a este municipio, luego de viajar en un autobús, más sin embargo posterior se desubico y no supo como retornar. 

El hecho ocasionó la movilización de elementos de la policía municipal y de protección civil hasta la central camionera ubicada en calle Ferrer esquina con Zaragoza, lugar donde trataron de ayudar a la fémina de avanzada más sin embargo se mostró agresiva hacia las autoridades. 

Personal de protección civil buscó la forma de regresar a su municipio a la mujer de avanzada edad, pero a pesar de haber perdido la memoria se nego a el auxilio que le brindaban el personal. 

Ante esto la mujer se quedó en la central camionera misma que posterior buscaría la forma de regresar a su casa dado que se mostró agresiva ante la intervención de protección civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...