sábado, 18 de agosto de 2018

Aparatoso encontronazo


*La presunta unidad responsable sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos.


Tlapacoyan, Ver.- Fuerte accidente vehicular fue el que ocasiono una camioneta dado que presuntamente sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos, lo que ocasiono se llevara de frente a un automóvil que circulaba sobre carretera; hecho que dejó como saldo daños materiales y personas ilesas.

Los hechos se registraron sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez dela Torre, a la altura de la colonia Francisco Villa, sector donde se movilizaron elementos de la policía municipal y protección civil dado que tras el fuerte choque vehicular se hablaba de personas lesionadas, mas sin embargo esto fue descartado.

Persona de cruz roja arribo al lugar donde socorristas brindaron la atención pre hospitalaria a una familia que tripulaba en la unidad presunta responsable esto para descartar fracturas o golpes dado que menores  de edad viajaban en la zona de la batea de la pesada unidad.

El vehículo averiado en el accidente fue un Nissan, tipo March, modelo 2018, color azul, placas de circulación XYR-821-A, mismo que era conducido por David Castro González con domicilio en la colonia Francisco Villa, mismo fue impactado cuando se desembocaba de la calle Dorados de Villa a la carretera Federal.

La camioneta presunta responsable es marca Ford tipo F150, color azul, modelo 1997, placas de circulación XU-36-621 del estado de Veracruz, misma que era conducida por el joven Víctor Javier Guevara Patricio de 18 años de edad, quien viajaba en compañía de su familia los cuales tras el encontronazo para fortuna resultaron ilesos.

Cabe señalar que ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños tomando conocimiento la aseguradora correspondiente para evaluar la afectación del automóvil march, mientras que elementos de la policía federal no arribo al lugar, dado que los involucrados pagaran los gastos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...