lunes, 13 de agosto de 2018

Inicia intensiva semana de vacunación

*Dirigida para niñas y niños menores de un año.


Tlapacoyan, Ver.- Importante jornada intensiva de vacunación es la que dio inicio este 11 de agosto y culminara el próximo viernes 17 de agosto, las cuales serán aplicadas a todas las niñas y niños menores de un año.
Personal de salud informo que este sistema básico de vacunación son contra la polio, tétano difteria, tosferina, tuberculosis, neumonía, y hepatitis b, mismas que tiene como finalidad proteger a los infantes, motivo por el cual se vienen intensificando dichas acciones.

Se dijo que durante la semana intensiva de vacunación se espera una gran respuesta donde niños puedan participar y de esta manera sean protegidos con las diversas dosis que serán de forma gratuita, reforzando así los esquemas básicos de vacunación en las clínicas de salud de cada sector del municipio.

Cabe señalar que bajo el lema de “La vacunación, es tu mayor defensa”, es como se está llevando a cabo estas actividades de salud, por lo que madres de familia deben acudir con la cartilla de vacunación y conocer de las dosis aplicadas con que cuentan los infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...