martes, 21 de agosto de 2018

Da cristalazo a camión


*La mujer agredió a uniformados, el agraviado no quiso nada.


Tlapacoyan, Ver.- Una mujer agresiva que sufre de sus facultades mentales, golpe un camión repartidor de refrescos ocasionándole daños en los cristales, dado que corrió al conductor para que no se estacionara en el frente de su vivienda.

Los hechos se registraron sobre la Av. Cuauhtémoc entre Valdez y Ferrer, sector donde el conductor descendió de la unidad para abastecer una tienda de abarrotes, mas sin embargo cuando regreso se percató que la unidad se encontraban estrellados dado al golpe que le dio la mujer.

Ante esto efectivos de la policía municipal atendieron el auxilio más sin embargo al llegar se percataron que la unidad averiada ya no se encontraba dado que la mujer enfurecida corrió a escobazos al chofer, así como agredió a elementos policiacos.

Del incidente tomo conocimiento personal de protección civil quienes dialogaron por varios minutos con la femenina que sufre de sus facultades mentales para tranquilizarla, por lo que fue canalizada a la ciudad de Xalapa y llevada a revisión médica especial para tratar su mal.

Cabe señalar que la mujer agresiva dejo diversos destrozos en el interior de su domicilio dado que con la escoba que tenía tiro todo lo que encontraba a su paso, ante esto el agraviado del camión repartidor se retiró con los cristales rotos al ser correteado a escobazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...