lunes, 13 de agosto de 2018

Ejecutan a comerciante

*Al parecer le cortaron la lengua.

San Rafael, Ver.- Una persona del sexo masculino fue ejecutado a orilla de un tramo carretero que conduce a la comunidad el Guayabal perteneciente a este municipio, el cuerpo inerte estaba maniatado y tenía una cinta canela en la boca.

Habitantes rurales que transitaban por ese lugar se llevaron el susto de su vida cuando a su paso se encontraron el cuerpo de un hombre tirado y ya sin vida quien a simple vista no le hallaron orificios por impacto de bala pero si estaba amarrado de manos y boca.

Lugareños dieron aviso a la autoridad de la comunidad para luego diera aviso a la base de la policía local quienes llegaron al sitio señalado para cerciorarse y al ver que el reporte era positivo llamaron a la base de la policía ministerial y a los encargados de periciales paras que realizan las investigaciones pertinentes. Minutos después del macabra hallazgo se indicó que el cuerpo era de quien se llamó Héctor Ramírez Mora, pero las autoridades siguen realizando investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer el artero crimen.

El personal de periciales al llegar al lugar el cual ya estaba acordonado llevaron a cabo sus quehaceres minuciosos para tratar de descifrar este asesinato que a temprana hora se registró en un camino vecinal que comunica la comunidad del Guayabal.

Se indicó que familiares aún no saben cuál fue el móvil del asesinato que se cometió en agravio de la persona masculina, al cual dejaron tirado y maniatado a orilla de una carretera rural donde fue arrojado.

El fin de semana hubo casos de violencia en esta región y ayer lunes de nueva cuenta habitantes de esta zona amanecieron con varón ejecutado, es decir que la delincuencia organizada sigue llevando ventaja en las acciones policiacas de los tres niveles ante la ola delictiva que sigue registrándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...