lunes, 20 de agosto de 2018

Taxistas denuncian abusos del comandante de transito



*No los deja sentarse en la vía pública y reciben amenazas del jefe de servicios.


Tlapacoyan, Ver.- El jefe de servicios de la delegación de transito No. 23 de este municipal tal parece a sobre pasado al propio delegado de Transito dado que al recorrer las calles de este municipio en la unidad oficial ahora amenaza a taxistas que buscan escamparse del sol sobre la vía pública.

Taxistas del sitio terminal se dicen hostigados y amenazados por Francisco Javier Álvarez Cruz, comandante y jefe de servicios de la delegación de transito dado que los ruleteros cuentan con una banca para esperar al pasaje más sin embargo donde se encuentra el sitio durante las mañanas es fuerte los rayos del sol y la colocan frente a un domicilio de donde la propietaria cuanta con una cochera y les otorga el acceso para sentarse.

Esta acción es mal vista por el jefe de servicios toda vez que trabajadores del volante señalan que Javier Álvarez Cruz de manera constante al observarlos sentados sobre la banca en la vía publica les manifiesta los siguiente “Ahí se ven bonitos, para la otra me los voy a llevar a todos junto con la banca”.

Lamentan que la prepotencia, arrogancia y soberbia de este funcionario que ha llegado al municipio nada ha hecho toda vez que existe lugares que son realmente obstaculizados y se hace “ojo de hormiga”, más sin embargo ahora amenaza, intimida y abusa de su cargo al señalar que les dará un “levanto”, de continuar sentados sobre dicho lugar.

Cabe señalar que los taxistas del sitio terminal refieren que de ser víctimas de alguna represalia en contra su persona responsabilizan a Francisco Javier Álvarez Cruz quien ahora ha comenzado a hostigar, intimidar y amenazar algunos trabajadores del volante.

Es urgente y necesario que las autoridades de la Dirección General de Tránsito y Vialidad en el Estado de Veracruz, haga algo al respecto toda vez que ahora el jefe de servicios ha sobrepasado al delegado de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...