lunes, 27 de agosto de 2018

Incrementan solicitudes de tarjetas de INAPAM



*Entre siete y diez solicitudes diarias son las que ingresan al sistema.


Tlapacoyan, Ver.- Los adultos mayores que cumplen con la mayoría de edad para pertenecer al grupo de 60 y más y al mismo tiempo obtener los beneficios de la tarjeta de INAPAM, este trámite en solicitudes ha incrementado de manera considerable.

Así lo expreso Mariluz Alarcón Ojeda encargada del INAPAM quien señalo que a diario ingresan de siete a diez solicitudes de adultos mayores, lo que representa una alta demanda de adultos mayores que se ven interesados para obtener los beneficios que la tarjeta otorga.

Señalo que las oficinas del INAPAM, han recibido un total de 532 solicitudes de las cuales 234 han entregado a igual número de adultos mayores, los cuales al recibir sus tarjetas podrán contar con descuentos en el transporte, farmacias entre otros, esto al cincuenta por ciento.

Dijo que es importante que los adultos mayores que son notificados cuando las tarjetas llegan a las oficinas del INAPAM, deben pasar a recogerlas dado que de no atender el llamado, no pueden retenerlas debido que existe una alta demanda de solicitudes que deben ser atendidas.

Agrego que la presidenta del DIF, Lic. Aurora Arlette Aramburo Jarillo, brinda un lugar en especial a los adultos mayores a los cuales les otorga los diversos beneficios que les corresponde, dado que también forman parte de la ciudadanía y debe ser respetados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...